PRECIOS Y FORMA DE PAGO

 

Un viaje por el fabuloso y misterioso Egipto, con un precio y una financiación increible !!!

 

Nombre del Tour: Lo mejor de Egipto
Duración: 18 días / 17 noches
Horario: Cada día
Actividades:
 El Cairo, Giza, Luxor, Aswan, Crucero por el Nilo y Sharm El Sheikh
Tipo: Tour privado

El itinerario en detalle

Día 1: Llegada a El Cairo
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo (Los procedimientos de llegada)por nuestro representante de habla hispana .Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento.

Día 2 : Excursión por las Pirámides
Desayuno. Visita una de las siete maravillas del mundo, las Pirámides de Guiza: Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), Kefren (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefren). Visita a la Pirámide Escalonada de Zoser , construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Día libre
Desauyno y un día libre en El Cairo y alojamiento. 

Día 4: Excursión por la Ciudad de El Cairo
Desayuno en el hotel .Visitar al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutanjamun. Visita a la Ciudadela de Saladino , construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam el año 1138 AD para defenderse a El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali , diseñado por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra.Visita al Bazar de Jan El Jalili , uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente.Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: Abu Sombel
Desauyno, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Aswan, Llegada y asistencia en Aswan, Traslado en Bus privado con aire acondicionado para visitar los dos Templos de Abu Simbel , considerados las obras maestras de los Faraones. Reflejan la gloria y la grandeza del periodo del nuevo Reino. El gobierno egipcio y UNESCO decidieron cooperarse para rescatar esos templos de la profundidad del Nilo. Regreso a Aswan y alojamiento.

Día 6: Crucero por el Nilo
Desayuno, Traslado al crucero de 5* en vehículo privado con aire acondicionado. Embarque antes del almuerzo. Visita a la Alta Presa de Aswan , construido el año 1960 para proteger Egipto de la diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado , famoso por su granito rojo. Lo más famoso que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae , dedicado a la diosa Isis. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7: Crucero por el Nilo
Desayuno a bordo. Se navega a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, divinidad local con cabeza de cocodrilo. Se navega a Edfú. Almuerzo a bordo. Traslado carruaje para visitar el Templo de Horús , dedicado a Horus, es el mejor conservado de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Luxor. Cena y alojamiento a bordo. 

Día 8: Crucero por el Nilo
Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo. Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.

Día 9: Sharm El Sheikh
Desayuno.Desembarque a las 8:00 am. Traslado en vehículo privado con aire condicionado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo a Sharm. Llegada y asistencia en Sharm .Traslado al hotel y alojamiento. 

Día 10: Tour opcional al Parque Nacional de Ras Mohamed

Desayuno.Día libre en Sharm o tour opcional para visitar el Parque Nacional de Ras Mohamed que es una reserva natural acuático. Los 480 kilometros cuadrados de la área protegida se encuentra en una zona donde  el Golfo de Suez se reúne  con el Golfo de Aqaba en el extremo sur del Sinaí. Es una zona de dunas de arena, planicies de grava, corales fosilizados y montañas de granito que es el hogar de varias especies de mamíferos raros: gacela Dorcas, cabra de Nubia y el zorro rojo. Miles de cigüeñas blancas pasan a través de Ras Mohammed cada año, hacia el sur durante septiembre / octubre y regreso al norte durante abril y mayo. Alrededor del 85 especies de flora viven en el parque.Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 11: Día libre
Desayuno. día libre y alojamiento.


Día 12, 13, 14, 15 y 16: Días libres
Desayuno. Días libres en Sharm y alojamiento.    

Día 17: El Cairo
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Sharm para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y asistencia en  El Cairo.Traslado al hotel y alojamiento con posibilidad  de realizar un tour opcional ( paseo por la ciudad) la mejor oportunidad para descubrir la vida de los cairotas.

Día 18: Salida Final
Desayuno.Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo de regreso.

El precio por persona en habitación y cabina doble es 2000 USD base de 30 personas

Alojamiento

- Le Meridien Pyramids Hotel
- Maritim Royal peninsula Sharm Hotel
- Movenpick Aswan Hotel
- Movenpick Royal Lili Crucero Nilo o similar (Según la fecha de la salida)

Incluido:

·                         Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

·                         Alojamiento 05 noches en hotel en El Cairo incluyendo el desayuno.

·                         Alojamiento 03 noches a bordo del crucero de 5* con pensión completa. 

·                         Alojamiento 08 noches en Sharm incluyendo el desayuno.

·                         Alojamiento 01 noche en Aswan incluyendo el desayuno.

·                         Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.

·                         Almuerzo durante los tours en el Cairo.

·                         Guía hispano parlante. 

·                         Todas las entradas a los mencionados lugares turísticos.

·                         Una botella diaria de agua mineral.

·                         Facilitar el uso de un celular para contactarse con la Agencia y para sus llamadas particulares (cargado con 2 minutos internacionales ó 30 minutos locales). 

·                         Todos los impuestos. 

·                         Vuelos domésticos El Cairo /Aswan, Luxor / Sharm y Sharm / El CAIRO

Excluido:

·                         Visado de entrada a Egipto.

·                         Vuelos internacionales. 

·                         Entrada a la Pirámide de dentro, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la Tumba de Tutanjamun en el Valle de los Reyes. 

·                         Bebidas, propinas, Tours opcionales.  gastos personales o extras no mencionadas

El tour del buceo  El paquete de 5 días / 10 inmersiones cuesta aproximadamente 220 / 240 euros (las 10 inmersiones) .
El visado de Egipto cuesta 35 USD por persona

 

 

 

                                          

Egipto - 18 días - Junio de 2016

 

 

                            

            

 

 

 

Consultá con nosotros !!!!

Es muy accesible !!!

IMAGENES DE SHARM EL SHAKEH
HOTEL EN EL CAIRO
IMAGENES DEL CRUCERO
HOTEL EN SHARM EL SHAKEH
PROGRAMA DE VIAJE
 

 Contacto con Mar del Plata Diver's

 Teléfono:  (0223) 474-6215  
 Fax:  (0223) 474-6215 Skype:   jose.maria.giuria
 Celular:  (0223) 156.80-8660 Mail:   info@buceomardelplata.com.ar
 MSN:   josygiuria@hotmail.com Web:  www.buceomardelplata.com.ar
 Facebook:  Mar del Plata Diver's  

Twitter:  @buceomdp